Durante la jornada festiva de ayer, la alcaldesa entregó los premios deportivos y a la mejor gachamiga, así como un reconocimiento a Enrique Navarro, recién jubilado como funcionario de la brigada de pintura adscrito a la Policía Local.
Buen ambiente festivo en esta jornada de convivencia que se realizaba ayer por primera vez entre la Guardia Civil y la Policía Local de Novelda. Una jornada que tuvo una parte gastronómica y otra de deporte con la celebración de un partido entre los policías y los miembros de la Benemérita, y en la que se entregaron una serie de reconocimientos. Entre ellos, a un funcionario de la brigada de pintura adscrito a la Policía Local, que se ha jubilado recientemente, Enrique Navarro.
La alcaldesa, Milgrosa Martínez, ha destacado el “buen ambiente” de la jornada de convivencia que persigue “afianzar las buenas relaciones entre los propios efectivos que en muchas ocasiones trabajan juntos en materia de prevención y en la resolución de problemas relacionados con la seguridad ciudadana”.
Por su parte el Intendente Principal de la Policía Local, Juan Carlos Escolano, ha indicado que la idea “surgió de la propia Guardia Civil y nos pusimos en marcha para que fuera una realidad y que los agentes que no están de servicio tuvieran un día de asueto y compañerismo”.
VÍDEO