La recaudación de la “Silla Solidaria” será para Cruz Roja

La Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Novelda ha anunciado que donarán este año los beneficios de la colocación de sillas durante la Entrada de Flores del día 20 de julio a Cruz Roja Novelda.

Como llevan haciendo varios años, la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Novelda ofrecerá a los ciudadanos la posibilidad de disfrutar de la Entrada de Flores, que tendrá lugar el día 20 de julio, sentados cómodamente en las calles por donde discurre. Este año, la recaudación de este evento se destinará a Cruz Roja, y serán ellos los encargados de cobrar los 3 euros dispuestos para el uso de estas sillas.

Según explicaba José Eugenio Pérez, presidente de la Federación, se instalarán 1.200 sillas, por lo que la recaudación prevista superará los 2.000 euros, destinados íntegramente a la promoción de las actividades de Cruz Roja.

Mª Jesús Navarro, presidenta de Cruz Roja, ha agradecido la implicación de las comparsas con su entidad, además de la de otras asociaciones que se han volcado los últimos días con ellos. En este sentido, ha animado a los festeros y ciudadanos de Novelda en general a que colaboren con esta causa para recaudar el máximo dinero posible.

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias