Ayer celebraron una jornada de puertas abiertas para enseñar a los ciudadanos sus actividades diarias y aprovecharon para celebrar una jornada de convivencia con hinchables, bailes, comida y fiesta de la espuma.
La Asociación de discapacitados CAPAZ de Novelda organizó ayer una jornada de puertas abiertas del centro ocupacional con la que pretendían dar a conocer a los ciudadanos las actividades diarias que allí realizan. Y aprovechando el acto, pusieron en marcha una serie de actividades como hinchables, parque de tráfico móvil, comida de hermandad, rifa (los beneficios son para la asociación), espectáculo de magia y de baile a cargo del grupo de baile Odalishas y, como colofón, fiesta de la espuma.
CAPAZ se sintió muy resguardado por los ciudadanos, ya que contaron con un aforo de unas 450 personas que quisieron apoyar la causa. Por ello, el presidente de la asociación, Francisco Rocamora, así como la Junta Directiva y los trabajadores y usuarios, quieren agradecer el apoyo recibido y las muestras de cariño de los ciudadanos que les acompañaron durante este día.