El IES La Mola colabora con Gaza

Los alumnos, personal docente y miembros del AMPA enviaron el pasado jueves una aportación de cuadernos, lápices y huchas con dinero a través de “Rumbo a Gaza”, una iniciativa solidaria que nació tras el ataque a la “flotilla de la libertad”. (Esta noticia contiene vídeo)

La colaboración entre el IES La Mola y la campaña “Rumbo a Gaza” ha sido una constante en los últimos meses. Además de esta aportación, los alumnos del centro han participado en charlas sobre la situación actual de este país en las que han conocido un poco más el origen del conflicto.

El pasado jueves, una representación de los alumnos entregó a Laura Arau, periodista y participante en la primera “Flotilla de la Libertad”, la recaudación que han hecho entre todos de cuadernos, lápices y huchas con dinero, una aportación que Arau calificó de importante, ya que “es esto lo que les vamos a explicar cuando lleguemos a Gaza para que sepan que no están solos”. Salvador Martínez es quién ha coordinado esta iniciativa a nivel local, y también estuvo presente durante este acto simbólico de entrega. Destacó que es una oportunidad para los niños de ese país y que debemos seguir luchando por ellos.

Mª Dolores García, directora del IES La Mola, agradeció la participación de los alumnos y el interés que mostraron. Asimismo, quiso felicitar la labor de los profesores que han concienciado a los alumnos del centro de la situación que se vive en Gaza y a los miembros del AMPA por su aportación a la iniciativa.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Desconozco quiénes son los que han hecho de este instituto un lodazal ideológico, pero deberían tomar parte los padres y dejar de mirar a otro lado, consiguiendo así las destituciones necesarias.

    Tuve que ir al instituto para un motivo administrativo y me sorprendí de los trabajos expuestos en el pasillo de secretaría. Unos trabajos de odio ideológico brutales en algunos casos, moderado en los menos, contra los judíos, americanos y el pp. Con reinvindicaciones del terrorismo y la lucha violenta, algo vomitivo y siendo en un instituto, alarmante.
    Curiosamente los de la ideología izquierdista que tanto gusta de pedir que se quiten los crucifijos, porque las ideas politico-religiosas no tienen cabida… son los que instruyen a estos niños en futuros borrokas.

    Veo que sigue todo igual, ahora amparándose en la defensa de una flota de la «libertad» que agredieron primero intentando asesinar a los soldados israelíes.

    Algunos padres que miraron para otro lado, luego tuvieron que vérselas en casa con un hijo con ideología radical, con nulo respeto a la autoridad y a la familia y mucho amor a la droga, que es donde acaban la mayoría de los radicales jovenzuelos de extrema izquierda.
    Gracias a Dios, la mayoría no traga y quien lo hace al tiempo se da cuenta de cómo le han manipulado, pero algunos quedarán con sus pelos rapados o crestas, sucios, violentos y drogados si se junta este lavado de cerebro educacional, amistades poco adecuadas y el pasotismo de los padres.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,730SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias