II Jornadas “Dones en moviment”

Compartir

La concejalía de la Mujer organizó por segundo año consecutivo esta actividad dirigida a las mujeres de la población para celebrar el Día Internacional de la Mujer. La Glorieta acogió los talleres a lo largo de toda la mañana de ayer. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Alrededor de un centenar de mujeres noveldenses quisieron participar en los actos organizados por la concejalía de la Mujer del Ayuntamiento para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Entre los talleres estaba el de gimnasia energética, el de afectividad y el de los sentidos, en los que pudieron aprender y relacionarse entre ellas.

La edil del área, Inmaculada Alted, dirigió a las presentes unas palabras animándolas a seguir luchando por los derechos de la mujer. Asimismo, quiso leer una carta en la que se explicaba el sentimiento de muchas mujeres que sufren sexismo en la sociedad actual. Del mismo modo, el alcalde, Mariano Beltrá, quiso estar presente y dirigió también unas palabras de apoyo a todas las mujeres.

VÍDEO


febrero 2026
LMXJVSD
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728 

Entradas recientes

Últimos comentarios

Gift this article