Esta noveldense hace ya 100 años que nació y el domingo lo celebró por todo lo alto junto a sus compañeros y cuidadores del Asilo de Novelda. Para tal efeméride contó con la presencia de su sobrina, y todos los trabajadores del asilo se encargaron de decorar las instalaciones para que pasara un feliz día de 100 cumpleaños. Un siglo entre nosotros se merece una gran celebración.
El domingo pasado el Asilo de Novelda se vestía de fiesta para celebrar el centenario de Adela Ereda, una anciana que lleva allí 14 años allí, lo que la convierte en toda una veterana del lugar. Todos se volcaron y dieron lo mejor de sí mismos para hacerle pasar un gran día a Adela. Decoraron el salón y el comedor con globos y carteles felicitándola, y como complemento compusieron una canción muy especial con la música de “Clavelitos” que todos cantaron al unísono.
Su sobrina también quiso compartir este momento con ella, y se acercó hasta el asilo para felicitar a su tía y para regalarle una tarta con velas que marcaban su recién estrenada edad.
Primero la llevaron al salón, donde todos le cantaron y la felicitaron. Después, en el comedor, Adela tenía una mesa especial con ramos de flores y con una piñata que le regaló una de sus compañeras. Una vez terminada la comida, llegó el momento de la tarta y la hora de soplar las velas. Así celebraron este cumpleaños de una de las ciudadanas más veteranas de Novelda. Felicidades de parte de Novelda Digital.
Esta es la canción que todos juntos cantaron a Adela:
(Música: Clavelitos)
Venimos todos contentos
En este hermoso día
En que Adela celebra
Cumpleaños especial
Con cariño, tu familia, hermanas
Y ancianos
Junto con todas las chicas
Muy alegres te cantamos
(Estribillo)
Muchas felicidades
Adela con todo el corazón
Todos hoy te deseamos
Que aumente tu sonrisa y amor
Que el señor te acompañe
Día a día como hasta hoy
Y que por muchos años celebres
Cumpleaños en esta mansión.
Gracias por esa sonrisa
Y esa paz que siempre irradias
Tienes un corazón bueno
Y Dios siempre te acompaña
Y aunque no puedas hablar
Nos haces llegar a todos
Tu cariño y gratitud
¡Eres todo un tesoro!