El Bloc pregunta en las Cortes por el prometido teatro María Guerrero de Novelda

Compartir

Enric Morera, portavoz en las Cortes Valencianas del Bloc ha preguntado al actual Conseller de Educación, Alejando Font de Mora por qué se ha paralizado la tramitación de las obras para la construcción del Teatro María Gerrero.

¿Cuál es el motivo por el que la empresa Ciegsa no presenta la comunicación ambiental del proyecto de construcción del teatro María José Guerrero de Novelda necesaria para conceder la licencia de obras y comenzar la obra? Esta ha sido la pregunta exacta formulada por Enric Morera. Y es que, según nos comunican desde el Bloc, “desde que el pasado año que se les requirió del ayuntamiento de Novelda para que entregaran una documentación precisa para conceder la licencia de obras, todavía no la han presentado”.

Víctor Cremades, opina que es una “muestra de la falta de voluntad política para realizar dicha obra que fue vendida en período electoral como algo inminente, tal y como rezan las vallas que todavía siguen colgadas”.

Una respuesta a «El Bloc pregunta en las Cortes por el prometido teatro María Guerrero de Novelda»

  1. Maria Guerrero

    y ¿cual fue la respuesta?

septiembre 2025
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Entradas recientes

Últimos comentarios