Actuación de la banda musical Santa María Magdalena de Novelda en honor a Santa Cecilia

Compartir

Campeonatos de parchís, dominó, chocolatada, gachamiga, hinchables para los más pequeños y el I Concurso de Paellas “Sociedad Musical Santa María Magdalena” componen el programa de actos en honor a Santa Cecilia este fin de semana

* TODOS LOS DOMINGOS DEL MES DE NOVIEMBRE, EN LA SEDE SOCIAL DE LA BANDA, HABRÁ CAMPEONATOS DE PARCHIS Y DOMINÓ.

* Viernes 21 de noviembre:

A las 18:00 horas: chocolatada con coca boba para los educandos, músicos, padres, socios y simpatizantes de nuestra sociedad en la sede de la banda.

* Sábado 22 de noviembre

A las 10:00 horas: Almuerzo popular con gachamigas para todos los socios, músicos y educandos que quieran asistir. En la comparsa Damasquinos seguidamente hinchables para los educandos hasta la hora de comer.

A las 13:00 horas: Sesión paloma para todos los asistentes.

a las 14:00 “I Concurso de Paellas “Sociedad Musical Santa Mª Magdalena”

Nota: ingredientes facilitados por la sociedad musical, inscripciones hasta el día 20 de noviembre en el local de la banda y recogida de ingredientes el día del concurso en la comparsa Damasquinos, hasta una hora antes del concurso, habrá premios para los tres primeros clasificados.

febrero 2026
LMXJVSD
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728 

Entradas recientes

Últimos comentarios

Gift this article