Cruz Roja clausura el proyecto “tiempo y ocio libre con discapacitados”

Víctor Cremades, concejal de Cultura, acompañado por Carmen Payá, representante de Cruz Roja, Benigno Martínez, concejal de Deportes, y Neus Amorós, técnico del programa, ha hecho entrega de los diplomas a los que, durante la primera quincena de agosto, han disfrutado de este proyecto que Cruz Roja lleva a las Piscinas Municipales en verano

Un año más, Cruz Roja, dentro de los programas que se realizan con personas con discapacidad, ha llevado a cabo el proyecto “ocio y tiempo libro con discapacitados”, que el 14 de agosto se clausuró.

Este programa tiene como objetivo ofrecer a este colectivo de personas una alternativa cultural y de ocio durante el periodo estival.

Un grupo de once personas con algún tipo de discapacidad ha estado asistido durante los 15 días por la técnico del programa, Neus Amorós, así como por siete voluntarios de Cruz Roja.

Carmen Payá, representante de Cruz Roja, ha asegurado durante la entrega que “estamos muy orgullosos del resultado ya que ha sido como esperábamos”.

Por su parte, Víctor Cremades, ha apuntado que “es muy gratificante ver las caras de felicidad de los participantes. Nosotros estamos felices de que ellos lo sean. Estaremos a su disposición para próximos proyectos de cara al año que viene”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,730SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias