Este servicio, que aúna ocio con cultura de forma excelente y que desde hace 17 años viene situándose en las piscinas municipales ha vuelto a abrirse hasta el 30 de agosto. En este cultural kiosco los bañistas podrán encontrar todo tipo de lectura para amenizar las tardes de calor
El edil de Cultura, Víctor Cremades, junto al técnico del área, José Luis Pellín, han presentado un año más este servicio que, según el edil, ofrece una completa oferta cultural a la gente que va a bañarse. “Se trata de acerca la cultura a la gente con material de todo tipo y dedicada desde los niños más pequeños, 0 a 3 años, hasta revistas o periódicos”, afirma Víctor Cremades.
Por su parte, Jose Luis Pellín ha informado que los préstamos funcionan como en cualquier otra biblioteca y que se podrán disfrutar tanto dentro del recinto como fuera. “Además este año hemos prestado especial atención en el fomento de lectura para los pequeños de 0 a 3 años con libros muy manipulables con los que se pueden incluso bañar”, comentó Pellín.
La bibliopiscina estará abierta hasta el 30 de agosto de 11.30h a 13.30h y de 17.00h a 20.00h, y sábados en horario de mañana.