Alrededor de 300 personas asistieron a la gala benéfica de la asociación noveldense CAPAZ en las bodegas Heretat de Cesília. En el acto se entregó un galardón para José Robles, por su lucha y afán de superación en su carrera laboral. El segundo premio de la noche, por su ayuda y colaboración con el colectivo, fue a parar al Club Novelder de Muntanyisme. El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, acudió a este encuentro con la práctica totalidad de los concejales del Ayuntamiento de Novelda, además del Jefe Territorial de Discapacidad, Pedro Hidalgo, que acude al municipio por segunda vez en apenas un mes. Una cita repleta de emociones, donde los chavales de CAPAZ se lo pasaron en grande en su propia fiesta, entre risas y mucha música. (FOTOGRAFÍA: CAROLINA ROJAS)
Otro de los premios que la asociación CAPAZ entregó en esta noche de sorpresas de su gala benéfica fue para Doña Mercedes Cort, quien recogió su hija María González Cort. Y es que, según CAPAZ, Mercedes Cort es la persona que compró las actuales dependencias de la asociación noveldense.
La verbena dispuesta para la ocasión se volcó con el que algunos llaman “el acontecimiento social del año” y no cesó con la música hasta altas horas de la madrugada. Y es que los chavales de CAPAZ no cesaron de bailar, reírse y disfrutar de su propia fiesta.
Los jugadores del Real Madrid también se encargaron de aportar su granito de arena y regalaron a la asociación un balón firmado por todos sus jugadores. Y, aunque se temía que no llegara a tiempo por la huelga de transportistas, finalmente pudieron contar con él para una subasta. De este modo, David Beltrá, del grupo CIEN, adquirió el balón por 325 euros. La anécdota, en este caso, es que David Beltrá es del Barça.
La asociación CAPAZ agradeció a todo el pueblo de Novelda por su ayuda y, en especial, a las bodegas Heretat de Cesília, ya que su propietario, Manuel Arias, asumió los cubiertos de los usuarios y de buena parte de los invitados.
Los comentarios están cerrados.