El festival de música rock celebrado en el parque del Oeste logró reunir a público de todas las edades que se entregó hasta bien entrada la madrugada. El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, junto con varios concejales del Ayuntamiento, la vicepresidenta de la Cruz Roja y representantes de varias empresas del municipio, no quiso faltar a la cita
Éxito rotundo. El Festival del Oest, organizado por Antonio Ayala-Rocamora y Calvo, director de Sonar, superó las expectativas llenando el parque del Oeste desde el comienzo hasta el cierre del festival.
Los grupos noveldenses Melic y Mister Hyde, junto a los dj’s Nano, Manu Navarro, Joseph & Skeptomai y David Bordalas llenaron de buena música rock y espectáculo de de luces el recinto que les acogía.
La organización del evento otorgó una placa a Dj Nano en reconocimiento a su labor dentro del mundo de la música. De la misma forma, hubo regalos para todos. Dos pares de zapatillas customizadas del festival y varios servicios de peluquería Ninbus se repartieron entre el público asistente.
A pesar de la amenaza, la lluvia aguantó hasta el cierre y, no fue hasta las 7.30 horas de cuando empezó a llover.
La noche transcurrió sin ningún altercado ni desperfecto del recinto.
Felicidades a los organizadores. hay que apoyar a la juventud que bastante tiene con el mármol y sus crisis.
Muchas Felicidades a los organizadores, una fiesta perfecta para recordar, esperemos que el ayuntamiento tome nota y ayude a promocionar este tipo de eventos y podamos disfrutar todos..
Esperamos el segundo con ilusión
me gustaria daros las gracias a todos as las personas k hicisteis el festival pero a toda esa gente k fue haber si kuando se hace un acto mas rokanrolero tabien k nos apoyen aligual k nosotros estuvimos hay a gracias novelda x el apoyo a nuestro futuro k pareze condenado a ser jodido x ese grupo inversor