El centro cultural “Gómez Tortosa” fue ayer el escenario del concierto de voces líricas incluido en la programación cultural de mayo-junio. Al recital acudió una modesta cantidad de espectadores, entre los que se encontraban los representantes del gobierno municipal Víctor Cremades, Mariló Cortés y José Manuel Martínez, junto a los miembros de la oposición Ramón Martínez y Mayte Botella
Puntual en su hora de inicio, el concierto daba comienzo con el anuncio de que la lista de canciones dispuestas para su interpretación había sido cambiada por la indisposición de una de las sopranos. El reparto de voces, originalmente compuesto por el tenor Jesús Sánchez, el barítono Carlos Rebullida, y las sopranos Laura Lavilla y Mª Carmen Fortea, fue cambiado sin mención a qué cantante se encontraba ausente.
Hechas las presentaciones, el acto siguió su curso con la actuación en solitario de dos sopranos, el tenor y barítono, que, junto al pianista, ofrecieron a su público una selección de tres o cuatro melodías por intérprete. También unieron sus voces el tenor, barítono y una soprano para cantar dos canciones y un bis ante la intensa ovación de los espectadores.
Este acontecimiento, de una hora y quince minutos de duración, fue presenciado desde primera fila por el edil de cultura y hacienda, Víctor Cremades, la concejala de servicios sociales, Mariló Cortés, el concejal de obras, José Manuel Martínez, el presidente del Partido Popular de Novelda, Ramón Martínez y la componente de tal partido, Mayte Botella.