El pasado 26 de febrero, los alumnos del colegio Santa María Magdalena de Novelda celebraron la festividad de la Hermana Teresa Mira. Fue un día en el que disfrutaron de las actividades, la Eucaristía en la capilla del colegio y también de una merienda solidaria que la Comisión de Misiones organizó para poner el punto final al mes Misionero. Todos los niños y niñas, junto con los profesores y hermanas, gozaron de un día de fiesta dedicado a la Venerable Hermana Teresa Mira, Carmelita Misionera Teresiana, modelo de sencillez y humildad
Las Carmelitas celebraron el pasado 26 de febrero la festividad de la Hermana Teresa Mira y, para ello, organizaron una serie de actividades como la Eucaristía en la capilla del colegio y también de una merienda solidaria que la Comisión de Misiones organizó para poner el punto final al mes Misionero.
Todos los niños y niñas, junto con los profesores y hermanas, gozaron de un día de fiesta dedicado a la Venerable Hermana Teresa Mira, Carmelita Misionera Teresiana, modelo de sencillez y humildad.