Concluyen las IV Jornadas sobre Diversidad Funcional MÍRANOS que organiza CAPAZ

Compartir

Desde el pasado martes 26 de noviembre hasta el jueves 28 de noviembre se han realizado tres charlas en la sede de la asociación

Este jueves la asociación de CAPAZ ponía punto y final a las IV Jornadas sobre Diversidad Funcional MÍRANOS que organiza anualmente y en la que se tratan diversos temas y charlas.

En esta edición y según explica la coordinadora de las jornadas, Paqui Beltrá, se trató sobre alimentación y deporte, la vivienda para personas con diversidad funcional y en el último día, se realizó una mesa redonda sobre la inclusión en el mundo laboral.

En esta última actividad participaron Susi Azorín y Mª José Torres, técnicas de Relaciones Humanas de Carmencita, y José Manuel Sabater, responsable de Relaciones Humanas de Martínez y Cantó. Además de dos trabajadoras de cada una de las empresas que contaron su experiencia de primera mano y su rutina de trabajo.

En definitiva, una serie de actividades “muy satisfactorias” que hacen ver de una forma “muy positiva el mundo de la diversidad funcional donde se muestran las ventajas que se producen día a día trabajando con las personas”, explicaba Paqui Beltrá.

 

 

septiembre 2025
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Entradas recientes

Últimos comentarios