Emotiva bendición de Santa María Magdalena en la Parroquia de San Pedro

Compartir

Se realizó una misa a las 19:30h., con la participación de la Congregación de Santa María Magdalena donde el párroco Eduardo Lorenzo bendijo la imagen de la Santa

Hoy, domingo día 5 de noviembre a las 19’30h., la parroquia de San Pedro se llenó de emoción y fervor religioso durante la emotiva bendición de la imagen de Santa María Magdalena. La Congregación de Santa María Magdalena y la comunidad se reunieron para participar en este significativo acto de fe.

La ceremonia fue oficiada por el párroco, Eduardo Lorenzo, quien tuvo el honor de realizar la bendición. Además, durante la misa se aprovechó para homenajear a los fallecidos de la Congreción y los noveldenses. Los fieles y devotos fueron invitados a unirse en oración y reflexión durante este momento especial, renovando así su compromiso espiritual con la comunidad y con la venerada figura de Santa María Magdalena.

La presidenta de la Congregación de Santa María Magdalena, Ana María Gómez, fue la encargada de renovar la imagen de la Santa junto a otros miembros de la Congregación para dejarla lista para bendecirla en este día.

Esta ceremonia, cargada de significado para los habitantes de San Pedro, representa una oportunidad única para fortalecer los lazos comunitarios y para expresar la devoción hacia Santa María Magdalena, patrona de la Novelda, en un acto lleno de fe y amor.

Galería de fotos

septiembre 2025
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Entradas recientes

Últimos comentarios