Portada » Traslado de las imágenes Madre del Divino Amor y del Cristo del Perdón
, ,

Traslado de las imágenes Madre del Divino Amor y del Cristo del Perdón

Compartir

El traslado tuvo lugar en el barrio María Auxiliadora de Novelda

El barrio Mª Auxiliadora vivió el 23 de marzo uno de sus momentos más emblemáticos en la Semana Santa de Novelda, el Traslado de las imágenes Madre del Divino Amor y del Cristo del Perdón.

El recorrido fue el siguiente: calle Monforte del Cid, Luis Cortés, San Eustaquio, Marqués de Valdecillas, Aspe, Navas de Tolosa, Numancia,San Marcial, Monforte del Cid e Iglesia de Mª. Auxiliadora.

El traslado contó con la vibrante música de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Ecce Homo, recorriendo las calles del barrio con gran afluencia de vecinos y ciudadanía hasta alcanzar la iglesia de María Auxiliadora. Ante la atenta mirada de cientos de personas, tuvo lugar el encuentro de las dos imágenes, realizado de forma impoluta y emotiva, siendo aplaudida sonoramente por el público que acudió a este simbólico evento.

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios