El Campo Santo acoge la llegada de una gran cantidad de noveldenses que han acudido a conmemorar a sus familiares y amigos
Como cada primero de noviembre tiene lugar el Día de Todos los Santos, donde las familias noveldenses se acercan al Cementerio Municipal para depositar flores y visitar a sus seres queridos como es tradición.
A las 13:00h. se ha celebrado la tradicional eucaristía en la Capilla del Cementerio, oficiada por el párroco de San Pedro, Eduardo Lorenzo, en la que estuvieron presentes, el alcalde de Novelda, Fran Martínez, el concejal del Cementerio, José María Chacón y la portavoz de Vox, Marga Serrano.
Respecto a las zonas de aparcamiento, fueron habilitados el parking frente al Cementerio, el parking del Parque del Oeste, la zona de aparcamiento frente al Tanatorio y la zona situada al lado del lugar de barbacoas del Parque del Oeste.
En cuanto al tráfico, la Policía estuvo adecuando el tráfico en la zona, tanto para salidas como entradas al lugar. También focalizaron sus tareas en el Cementerio para la celebración de Todos los Santos el servicio de ambulancia y Protección Civil.