La Asociación Tots Toquem ha emitido un comunicado en el que expresan sus más sinceras disculpas a la empresa Rock en Familia por el uso no autorizado de su nombre en la promoción de su próximo evento, que se celebrará el 5 de abril en el Casal de la Juventud.
Según el comunicado, el uso del nombre de Rock en Familia fue utilizado sin mala intención y debido al desconocimiento sobre los derechos de la marca. A pesar de no haber tenido intención de causar confusión, la asociación reconoce el error y, para evitar malentendidos futuros, han decidido cambiar la denominación del evento a «Tots Toquem Presenta: En Concierto».
La Asociación Tots Toquem, sin ánimo de lucro, tiene como objetivo incentivar la cultura musical, dar visibilidad a las bandas nóveles y apoyar a los jóvenes con inquietudes musicales para que puedan formar sus propias bandas. A lo largo de su trayectoria, la Asociación ha trabajado para crear espacios de encuentro y aprendizaje para la comunidad musical emergente.
En su comunicado, la Asociación se compromete a eliminar cualquier referencia errónea de inmediato y a implementar medidas para que esta situación no se repita en el futuro. Además, han reiterado sus disculpas a Rock en Familia y han agradecido su comprensión.