La Parroquia de San Pedro informa a los fieles y vecinos de Novelda sobre los horarios de apertura de la iglesia para poder visitar y rezar ante la Patrona del municipio, Santa María Magdalena, a lo largo del mes de enero.
Desde la parroquia señalan que continúan trabajando con el máximo empeño para facilitar el acceso de la ciudadanía a la imagen de La Santa. No obstante, explican que en la actualidad se enfrentan a dos dificultades principales, por un lado la falta de un número suficiente de voluntarios que puedan asumir un compromiso estable para la custodia del templo y nuestra patrona y por otro la imposibilidad económica de afrontar contrataciones que permitan ampliar los horarios de apertura.
Ante esta situación, la Parroquia de San Pedro ha establecido unos horarios provisionales de apertura durante el mes de enero, con el objetivo de garantizar, en la medida de lo posible, la visita y la oración ante Santa María Magdalena. Estos horarios podrían ampliarse a partir del mes de febrero si se logra contar con mayor apoyo.
Asimismo, desde la parroquia se hace un llamamiento a todas aquellas personas que deseen colaborar, ya sea ofreciendo su tiempo como voluntarios o mediante aportaciones económicas, para sumarse a esta labor al servicio de toda la comunidad. Según destacan, cualquier ayuda repercutirá en beneficio de todo el pueblo de Novelda.












Deja una respuesta