,

Devoción y emoción en el traslado de la Madre del Divino Amor y el Cristo del Perdón en María Auxiliadora

Compartir

El barrio de María Auxiliadora volvió a convertirse en escenario de uno de los actos más emotivos de la Semana Santa noveldense con el tradicional traslado de las imágenes de la Madre del Divino Amor y el Cristo del Perdón.

Numerosos vecinos y fieles acompañaron el recorrido procesional, que discurrió por las calles Monforte del Cid, Luis Cortés, San Eustaquio, Marqués de Valdecillas, Aspe, Navas de Tolosa, Numancia y San Marcial, hasta regresar a Monforte del Cid y finalizar en la iglesia de María Auxiliadora.

El acto estuvo marcado por saetas y un ambiente de recogimiento y fervor, acompañado por los sones de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Ecce Homo, cuya música aportó solemnidad al paso de las imágenes durante todo el itinerario.

Uno de los momentos más destacados de la jornada fue el esperado encuentro entre la Madre del Divino Amor y el Cristo del Perdón a las puertas de la iglesia, una escena cargada de simbolismo que fue recibida con una intensa ovación por parte del público asistente.

Año tras año, este traslado se consolida como una de las citas más significativas de la Semana Santa en Novelda, reflejando la tradición, la fe y el arraigo de esta celebración en el barrio de María Auxiliadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Últimos comentarios

Gift this article