Vicente Fernández consigue el ascenso a alta competición nacional en pesca deportiva

Compartir

El pasado fin de semana se celebró el campeonato de España de dúos y selección autonómica donde el noveldense terminó como subcampeón de España junto a su compañero Daniel Pinar.

La Manga del Mar Menor acogió el pasado fin de semana el Campeonato de España de dúos y selecciones autonómicas de pesca deportiva en el que participó el noveldense Vicente Fernández Jarque junto a su compañero Daniel Pinar.

Consiguieron un séptimo puesto de la general que les ha valido el ascenso como dúo a la alta competición nacional (son la única pareja de Alicante en esta modalidad), y el subcampeonato de España por comunidades autónomas.

Con este resultado demuestran su buen estado de forma, pero además se plantan con posibilidades de llegar el próximo año al mundial de pesca deportiva.

En dos semanas participarán en el campeonato de España por clubes que se celebrará en la playa de la Almenara de Castellón representando al Club de Pesca Dimar, con el que militan desde hace años.

Una respuesta a «Vicente Fernández consigue el ascenso a alta competición nacional en pesca deportiva»

  1. Vicente Díez

    Buenos resultados. Ánimo y a por el título

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios