La remontada del CD Castellón elimina al Novelda de la Copa Federación

CD CASTELLÓN 3-0 NOVELDA CF, FINAL (3-2).  El Novelda pierde la Copa Federación, un torneo que le ha hecho mucho daño al equipo y que ahora le permite centrarse solo en la liga.

Un Castellón muy arriba y muy cómo en su campo vence al Novelda y pasa la eliminatoria ante los verdiblancos que hasta el minuto 65 tenían el partido a su favor, a partir de este momento el Castellón manda en el terreno de juego aprovechando las ocasiones de gol y consiguiendo el pase a la final de la Copa RFEF.

Campillo: "Me quedo con la actitud de mi equipo y me quedo con la falta de respeto de los árbitros hacia el Novelda, hacia mi delegado y preparador físico"

Goles del Castellón en el minuto ( 43´ ) ( 72´ ) y ( 75´ )

Alienaciones:

CASTELLÓN: Álvaro Campos, Juanra, Omar, Quirant, Ximo Ballesteros, Borja, Carrillo, Meseguer, Zárate, Gaby y Chucky

NOVELDA: Edu García, Marc, Felipe, Cavas, Óscar, Víctor Sánchez, Raúl, Segarra, Jaime Jornet, Álvaro y Luis Carlos