El Novelda Club de Fútbol, ha realizado hoysu tradicional ofrenda de flores a la patrona Santa María Magdalena. El acto ha estado oficiado por el sacerdote noveldense y gran aficionado del Novelda, Antonio José Verdú, acompañado de los jugadores verdiblancos, Gaspar Campillo como entrenador, Luis García como representante directivo al que acompañaban Joaquín Palomares y Antonio Carbonell, Alonso Carrasco como representante del Ayuntamiento y concejal del Deportes, y la peña Demencia Rabúa.
La ofrenda ha sido oficiada por Antonio José Verdú, nacido en novelda y gran aficionado del equipo, junto al monaguillo de San Roque, Manolo Martínez, nieto de Manuel Jover, “Manchón”, jugador del equipo noveldense a finales de los años cincuenta principio de los sesenta. Ambos ha desdeado los mejores resultados para los verdiblancos durante esta temporada, mencionando la Copa del Rey y el play off de ascenso a segunda B. Y dan la bienvenida a los nuevos jugadores que se incorporan este año.
Gaspar Campillo: Tenemos que estar las 24 horas volcados con el Novelda porque es más que un club y es muy importante para el pueblo de Novelda
En el acto también han ofrecido unas palabras de bienvenida al equipo el edil de deportes Alonso Carrasco y Gaspar Campillo.
Al acto han acudido también las dos últimas incorporaciones Eduardo García y Ibrahima Diedhiou.
Los asistentes han aprovechado su visita al santuario para hacerse la tradicional foto de familia.
Vídeo