Portada » Al Club de Billar Novelda se le escapa el liderato

Al Club de Billar Novelda se le escapa el liderato

Compartir

Los noveldenses jugaron el pasado fin de semana un importante partido contra el equipo de San Miguel de Salinas, que les venció y se confirmó como líder de la segunda división.

El pasado fin de semana tuvo lugar la jornada 9 de la segunda división de Billar con la primera posición en juego. Los noveldenses no tuvieron su mejor día, y salieron derrotados por 6 a 2 contra el ahora aún más líder San Miguel de Salinas.

El encuentro se saldó con solo una victoria del noveldense Fernando Ribes por un ajustado 17-15, pero también es digna de mención la gran partida de Francisco José Iñesta, que aún así no pudo conseguir la victoria.

La próxima cita será el sábado 16 de marzo en casa contra el equipo de Santa Pola.

Una respuesta a «Al Club de Billar Novelda se le escapa el liderato»

  1. Vicente Díez

    No hay que desanimarse. Un liderato se pierde y también, quizás, se vuelva a conseguir. Ánimo y adelante.

junio 2025
LMXJVSD
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30 

Entradas recientes

Últimos comentarios