El Club Novelder de Muntanyisme quiere organizar un curso de Ferrata

Compartir

El pasado domingo, un reducido grupo de montañeros salieron a realizar un recorrido por la Vía Ferrata de Catí con el objetivo de inspeccionar el terreno para la realización en los próximos meses de un curso de Ferrata.

(Galería de imágenes)

Siguen desde el Club Novelder de Muntanyisme organizando cursos y talleres para acercar este deporte a la población. Su próximo objetivo es la puesta en marcha de un curso de Ferrata dirigido tanto a socios como no socios del club. En este curso aprenderán a moverse por estos lugares y nociones básicas sobre lo que se debe tener en cuenta cuando circula por las Ferratas.

En su inspección del terreno pasaron por la Crestería del Fraile, la Cumbre del Despeñador y el monte de Catí.

Una respuesta a «El Club Novelder de Muntanyisme quiere organizar un curso de Ferrata»

  1. Vicente Díez

    Así debe ser. Lecciones para los iniciados, para que comiencen su práctica deportiva con un mínimo de conocimientos. Y además, los expertos deben ir al ritmo de los novatos, para que éstos no se sientan dejados de lado. Mi enhorabuena a este club

septiembre 2025
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Entradas recientes

Últimos comentarios