El lunes 6 de diciembre, día de la Constitución, algunos atletas del Club Atlético Novelda Carmencita se desplazaron hasta Guardamar de Segura para disputar la VII Edición de este Cross Urbano. Y el miércoles 8 otros lo hicieron hasta Albatera para realizar la Subida al Cabezo Negro.
En Guardamar había pruebas para todas las categorías desde Benjamín hasta Veteranos. En Alevín participaron Raúl Perles y Jaume Borja, en Infantil María Ibáñez, en Cadete participaron Mohammed Jaafri, Javier Mira, Javier Palao y Verónica Tierraseca, en Juvenil lo hizo Rafael Escudero Limiñana y en la prueba absoluta participaron: Miguel Ángel Martínez (9º puesto), Manuel Ballester (49º puesto), Alberto Botella (64º puesto), Candi García (94º puesto), Luis Cremades (161º puesto), Rafael Escudero Torres (275º puesto), Manuel Mira (299º puesto), Corpus Sanchez (495º puesto), y Fulgencio Munuera (501º puesto). Y algunos puestos por categorías bastante importantes como el de Candi en el 3er puesto de su categoría o el 7º puesto de Miguel Ángel.
El miércoles 8 de diciembre, otros atletas se desplazaron hasta la localidad de Albatera a realizar la Subida al Cabezo Negro de esa localidad. Manuel Ballester entró en el puesto 14 de la general, Vicente Mira en el puesto 112 de la general, Carlos Lucas cruzó la meta el 175 de la general, Francisco Falcó entró en el puesto 180 de la general y Antonio Pérez consiguió un puesto 254 de la general. El puesto a destacar en cuanto a su categoría de edad es el de Francisco Falcó que entro en un 3er puesto de Veteranos C.
Para la próxima semana varias actividades tiene el club programadas. El domingo día 12 dos grupos se desplazan a competir, uno se va hasta Castellón de la Plana a disputar la I Maratón Ciudad de Castellón y el otro grupo se va hasta la localidad de L’Alcudia en Valencia a participar en el III Cross de L’Alcudia.