Los atletas del club se desplazaron hasta tres lugares diferentes para competir. Las pruebas fueron en: Cheste, Guadix y Alfaz del Pi.
En Cheste, los atletas que se desplazaron fueron: Francisco Falcó y Carlos Lucas, que disputaron el duatlón Ciudad de Cheste, que se disputaba sobre el circuito de velocidad de esa localidad. Francisco Falcó entró el primero de su categoría y de la general el 189. Y Carlos Lucas entraría en el puesto 167 de su categoría y de la general el 236.
En Guadix (Granada), los atletas que se desplazaron fueron: Raúl Perles, Juan José Payá, Luís Soria y Corpus Sánchez. Esta prueba era una de las primeras que estos atletas se desplazaban este año para hacer marcha atlética. En una ciudad con mucha tradición con esta prueba. Los resultados fueron muy buenos para todos estos atletas, por ejemplo, Raúl Perles debutaba en esta prueba en la categoría de Alevín masculino, después Luís Soria y Juan José Payá concluyeron con buenas sensaciones la prueba de 5 km. Y la única pega de estos atletas fue Corpus Sánchez, que forzó la máquina y fue descalificado a poca distancia de llegar a meta y no pudo terminar.
En Alfaz del Pi, fueron varios atletas los que se desplazaron hasta esta ciudad costera, alguno de ellos doblando prueba y todo, ya que Luís Soria también participaría en las 10 millas de Alfaz del Pi. Los otros atletas que se desplazaron fueron: Fernando Pérez que entraría en el puesto 92 de la general y 8 de su categoría, Vicente Mira que entraría en el puesto 162 de la general y 20 de su categoría, Javier Richard que entraría en el puesto 250 de la general y 47 de su categoría, José Luís Soria que entraría en el puesto 519 de la general y 63 de su categoría, y Luís Soria que entraría en el puesto 592 de la general y 61 de su categoría.