Julio Alberto Amores compite en Segovia con la Selección Valenciana de ciclismo

La prueba se celebró en el selectivo circuito de La Piedad, de 10,6 kilómetros, al que los corredores dieron 10 vueltas. Y la dureza del mismo se vio en el desenlace de ambas pruebas, que terminaron totalmente rotas.

En el caso de los ciclistas masculinos 1, fueron 32 inscritos los que tomaron la salida después de guardar un minuto de silencio por el fallecimiento en Cantabria del corredor abulense Víctor Jiménez Garcinuño, cuando participaba en una prueba en dicha comunidad. Y lo hicieron con muchas ganas desde el principio, con continuas intentonas que no cuajaron. Sin embargo el fuerte ritmo –la media final fue de 40,471 kilómetros por hora- echaba por tierra cualquier intentona.

Los resultados de la selección valenciana quedaron por debajo de lo esperado, después de los grandes resultados obtenidos en las últimas pruebas. La prueba fue para el castellano-manchego Héctor Sáez, (segundo en la carrera del día 22 en Novelda) que terminó el circuito en un tiempo de 2:37:09. Les siguieron a solo 57 segundos su compañero Jesús Alberto Rubio y el valenciano Óscar Hernández, que subió al pódium en un tercer puesto. Amores, por su parte, entró en el pelotón general después de una carrera llena de dificultades.

La selección de la Comunitat Valenciana junior masculina de carretera, dirigida por Ramón Mocholí, está compuesta por ocho corredores masculinos: Óscar Hernández y Marcos Altur -que doblarán contrarreloj- y el resto del conujnto para la prueba de fondo en ruta integrado por Pablo Comins, José Manuel Pérez, Javier Bataller. Julio Alberto Amores, Raúl Sanz y Julián Balaguer

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,730SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias