No pudo ser. El Novelda se enfrentó a un Alzira descansado por no jugar la jornada del pasado miércoles, y a los graves y continuos errores del árbitro Carbonell Hernández. Mucha crispación en el encuentro y expulsión del banquillo del entrenador Vicente Russo. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)
El Novelda, partido tras partido, lo intenta, pero unas veces la mala suerte y otras como las dos últimas jornadas, los malos arbitrajes, hacen que de momento no podamos salir de los puestos colistas.
En una tarde desapacible, el árbitro de la contienda, Carbonell Hernández, se encargó de crispar el ambiente y a los aficionados con sus continuos y graves errores.
En el minuto 33 y después de una falta inexistente, el Alzira marca su primer gol. Al minuto siguiente, Vicente Russo es expulsado. Cinco minutos después, el Alzira y de falta, sentencia el partido con el 0- 2 para los visitantes.
En la entrada a los vestuarios, la guardia civil tuvo que intervenir para apaciguar los ánimos de los aficionados que recriminaron al árbitro su malísima actuación y el perjuicio ocasionado a los locales.
Alineación:
NOVELDA: Rubén, Juanfran, Eddy, Amorós, Herviás, Cavas, Toni, Chumi, Line, Kily y Madrigal
Próxima jornada:
El próximo domingo, jornada 7ª, el Novelda viaja a Xativa, para jugar contra el C.D. Olimpic Xativa, en el campo La Murta,