El domingo a las 5:30 de la tarde, el Noveldense C.F. disputaba el tercer partido de la temporada en el siempre difícil campo del Pardo. Los chicos de “Coca” salieron al partido enchufados, ya en el primer minuto Javi Ruiz adelantaba al conjunto noveldense y se dispondrían de más ocasiones para distanciarse en el marcador. Pero poco a poco, el equipo fue perdiendo frescura y recibiría un gol a balón parado antes del descanso, aunque no todo sería negativo porque el equipo local perdería a un jugador por doble amonestación. La segunda parte fue de color noveldense ya que todas las ocasiones cayeron del conjunto visitante que lograría el gol de la victoria a 15 minutos del final por obra de Cayetano a balón parado.
Los chicos de “Coca” salieron al partido imprimiendo un gran ritmo de juego este inicio de partido como demuestra el primer tanto por obra de Javi Ruiz en el minuto uno de la primera parte. Las ocasiones fueron cayendo del conjunto noveldense fruto del buen juego que practicaba el conjunto en estos primeros compases. Belta, Jarilla y Javi Navarro disponen de claras ocasiones de gol para alejarse en el marcador del Sax.
Y como quien mucho perdona lo acaba pagando, el Noveldense recibiría un duro castigo antes de irse al descanso. Un tanto a balón parado bien ejecutado por el conjunto de Sax pondría las tablas en el marcador en el ecuador del partido. Aunque todo no eran malas noticias ya que un jugador local recibiría doble amarilla y dejaría a su conjunto con diez durante tota la segunda parte.
La segunda parte se inicia con ambos conjuntos especulando con el marcador y sin inquietar mucho la portería contraria. Pero es el Noveldense quien poco a poco, se va haciendo dueño del balón ante la dura defensa que había impuesto el conjunto local en esta segunda mitad. Las ocasiones aunque escasas siempre caían del lado visitante mientras que el conjunto de Sax apenas inquietaba la portería defendida por Requena.
Y en otro balón parado lanzado por Cayetano, el Noveldense lograría el tanto de la victoria a quince minutos del final. Con este tanto el conjunto noveldense repetiría la tónica durante toda esta temporada, se agruparía atrás y sufriría durante todo el resto del partido por mantener el resultado.