El atleta noveldense del Club Revestimientos Mediterráneo no tuvo fortuna en su participación en la prueba de 400 metros lisos del Campeonato Junior de España de pista cubierta, al ser descalificado en la carrera de clasificación por pisar una línea. La carrera contó con mucho nivel e incluso uno de los rivales del corredor noveldense consiguió el récord de España Junior de 400. Por otra parte, otros corredores del club participaron en el Campeonato Autonómico de Cross donde el mejor clasificado fue Pere Juan, que logró terminar la carrera en el puesto 14, siendo el décimo de toda la Comunidad
El pasado fin de semana tuvo lugar en San Sebastián el Campeonato de España Junior de pista cubierta, donde participó el noveldense Ángel Cárceles, militante del Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo. En la fase de clasificación disputada el sábado el corredor noveldense no tuvo la suerte que se esperaba y fue descalificado por pisar una línea. De todas formas, la carrera contó con atletas de mucho nivel e incluso uno consiguió batir el récord de España de Junior de 400 metros lisos.
Por otro lado, otros cuatro corredores del club noveldense participaron en el Campeonato Autonómico de Cross siendo el joven Pere Juan el mejor clasificado entrando el 14 en la carrera y quedando el décimo de toda la Comunidad Valenciana. Además, su hermano Miguel Juan terminó en el puesto 18, lo que le mereció la 13ª posición de la comunidad. También algunos corredores más se trasladaron hasta Orihuela para disputar la media maratón. Allí, Gustavo Cuesta logró terminar en la posición 74 de la categoría senior masculino y Juan Grande en la 96. Todos mejoraron sus anteriores marcas personales.