Fútbol: El Novelda C.F. arrolla en la Magdalena al Alone de Guardamar gracias a un gran Noel

Después de las duras críticas recibidas esta semana acerca de si el campo de la Magdalena se encuentra en condiciones de jugar al fútbol, el Novelda C.F. ha diluido cualquier duda con la contundente victoria conseguida ante el Alone de Guardamar por 4-2. El delantero Noel se ha alzado como protagonista del partido por anotar tres goles y tener que disputar los minutos finales como portero. La expulsión de Garrido ha sido la única nota negativa del encuentro, ya que el Novelda C.F. pierde a sus dos porteros para el importante duelo contra el Torrevieja la próxima semana

Empezaba el partido en la Magdalena tras una dura semana de críticas hacia el estado del terreno de juego. Pronto quedarían disipadas todas las dudas. Corría el minuto seis de partido cuando una gran jugada de toque entre Quique y Rafa Gimeno terminó con el primero gol del Novelda y de Noel.

Tras encajar el primer gol, el Alone prácticamente desapareció y el equipo local se relajó por lo que el juego perdió toda intensidad. Tan solo algunos fogonazos del Novelda C.F. animaba al público de la Magdalena, que esta jornada rondaba las 250 personas.

En la segunda parte, el equipo de Casimiro Torres salió a sentenciar el partido. Inarejos entró en el campo por Juande, lo que provocó que las jugadas de peligro no llegaran solo por la banda izquierda. De las botas del recién incorporado Inarejos nació el segundo gol del Novelda C.F. Con una espectacular galopada por la banda y el posterior regate a un defensor, Inarejos cedió el balón a Polanco para que este anotara el segundo.

Cuando el Alone aún no había asimilado el 2-0, llegó el tercero para los locales. Tan solo un minuto después, Noel remataba de cabeza un córner botado por Rafa Gimeno. Era el tercero de la tarde y el segundo para Noel. Ya por el minuto 74, otra gran jugada colectiva del equipo local acabó con el centro de Ochoa y el remate a gol de Noel. Hattrick para el delantero del Novelda C.F y baño total de juego.

El árbitro, protagonista

Tan solo una persona podía amargar el espectáculo noveldense que se vivía en la Magdalena. A falta de 8 minutos para el final, una jugada de peligro del Alone acabó en un inexistente penalti y la expulsión directa de Garrido. Para entonces, el Novelda C.F. ya había agotado todos los cambios, por lo que fue Noel quién ocupó la portería. El penalti no lo pudo detener, aunque su actuación en ocasiones posteriores sí fue acertada. Pero el protagonismo del árbitro no acabó ahí. Ya en el descuento, el colegiado se inventó una falta por mano al borde del área. El disparo acaba entre los tres palos y con el 4-2 definitivo en el marcador.

Lo peor de estas decisiones arbitrales es que el Novelda C.F. pierde a sus dos porteros para el próximo e importante encuentro frente al Torrevieja, Víctor Sanz por lesión y Garrido por expulsión, por lo que tendrá que recurrir a algún jugador de la cantera.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,670SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias