El partido que enfrentaba al equipo local contra el Carpintería Tovar de Almoradí se ha suspendido a causa de la lluvia y las goteras que ésta provoca en la pista del pabellón municipal
A las seis de la tarde daba comienzo el primer partido liguero del equipo noveldense en casa. La asistencia de público era importante. Los ánimos muy buenos. Pero tras casi tres minutos de juego, dos resbalones y una ocasión de gol para el equipo visitante, los árbitros han decidido suspender el partido ante la dificultad y peligrosidad del juego sobre mojado. La lluvia no ha amainado y, tras veinte minutos de espera se ha dado por concluido el partido de manera definitiva, ante el enfado de Pascual Sepulcre, entrenador de los locales.
Pero éste no es un caso aislado. Desde hace años, cada vez que un partido se disputa “bajo lluvia”, el suelo del pabellón municipal se convierte en una auténtica pista de patinaje lo que impide el transcurso normal de cualquier competición que en ese momento se dispute.
El partido suspendido aún no tiene fecha de reanudación. La próxima jornada el equipo noveldense se verá las caras con el Lasalle de Alcoi, en el que será, si las condiciones climáticas lo permiten, el estreno del Peña Madridista Comercial Dellas en casa.