La competición se llevó a cabo el pasado 9 de noviembre en Pamplona y la deportista consiguió la posición número 24 de 109 conjuntos participantes
La noveldense Carla Rodríguez Escolano, perteneciente al Club Gimnasia Rítmica San Vicente participó en el Campeonato Nacional Base categoría Cadete disputado en el Navarra Arena de Pamplona el pasado sábado, 9 de noviembre.
A la ciudad de Pamplona se desplazó junto a sus entrenadoras, Irene, Patricia, Mariola y Ebony y sus compañeras Alicia, Jimena, Paula, Raquel y Noa, así como seis conjuntos más del club también clasificados, padres y familiares.
Obtuvo la posición número 24 de 109 conjuntos participantes. Un fallo durante la ejecución del ejercicio que provocó la caída del aparato les privó de conseguir una mejor posición.
Con este campeonato, y tras haber terminado en 1ª primera posición en el Torneo Llebeig de Teulada, 5ª posición en el campeonato Provincial, 3ª posición en el campeonato Autonómico Comunidad Valenciana dan por finalizada la temporada de conjuntos y empieza los entrenamientos para una nueva de manera individual.
Hay que perseverar, o insistir para conseguir lo más alto del podio. Ánimo