Campetonato de España de Marcha en Ruta
Espectacular experiencia y gran fin de semana el vivido por Alejandro Bejas que se desplazó hasta Marín (Pontevedra) junto a familiares y Paula García, su entrenadora, para participar en el Campeonato de España de 5k Marcha en ruta donde se había clasificado por marca.
Según nos cuenta Alejandro, empezó a buen ritmo el primer kilómetro, encontrándose bastante bien. A partir del kilómetro 1,5 empezó a notar flato que no se fue hasta el kilómetro 3,5, por desgracia, a lo largo de esos dos kilómetros tuvo que reducir el ritmo. Cuando quedaba aproximadamente 1,5 km, lo dio todo, subiendo el ritmo, y pudo ir mejorando poco a poco, acabando con un tiempo de 29:47.
Según él (es muy exigente), no fue su mejor carrera pero fue superando baches durante la misma. Se veía en uno de sus mejores momentos, para poder bajar muchísimo su marca personal. Igualmente está muy orgulloso de sí mismo y muy contento para ser su primer Campeonato de España ( y no será el último seguro).
Campeonato autonómico Sub-14 en Valencia
Hasta 4 atletas del Club se habían clasificado en distintas pruebas y se desplazaron hasta Valencia al Luis Puig.
Alejandro Castellanos, conseguía ser medalla de bronce autonómico en los 500ml, siendo 2º de su serie y 3º final, subiendo al pódium en una gran carrera.
Joan Vicente, finalizó 4º en Triple Salto.
Emma Navarro, 14ª en los 1.000ml con Mejor marca personal y siendo 3ª de su serie.
Liga de Barrios de Novelda. 1ª Prueba. Carrera de la Mujer
Empieza una nueva Liga de Barrios de Novelda este año 2.025. Y la primera prueba que se disputó es la Carrera de la Mujer, que coincidía con el 8 de Marzo.
Y empieza a lo grande para los atletas del Club, con muy buenos resultados, entre ellos con 5 atletas entre los 10 primeros clasificados masculinos y Aitana Blázquez como ganadora absoluta femenina.
En las pruebas infantiles participaron:
- Daniel Blanes, 6º Prebenjamín.
- Alejandro Blanes, 3º Benjamín.
- Sergio Segura, 14º Alevín.
- Darío Massó, 2º Cadete.
En la prueba de adultos:
- Jonathan Riquelme, 3º general y 2º Senior.
- Javier Pérez, 4º general y 3º Senior.
- Abraham Pérez, 5º general y 4º Senior.
- Jose M. Piqueres, 6º general y 1º Veterano A.
- David Ramírez, 9º general y 5º Senior.
- Cristian Ortiz, 8º Senior.
- Luis Ramírez López, 9º Senior.
- Jorge Bonillo, 10º Senior.
- Luis Ramírez, 2º Veterano D.
- Pere Juan, 15º Senior.
- Daniel Serrano, 16º Senior.
- José Luis Beneyto, 4º Veterano B.
- Aitana Blázquez, 1ª general y 1ª Senior.
- Toni Sirvent, 13º Veterano C.
- Rubén Millán, 22º Senior.
- Beatriz Beneyto, 9ª Senior.
- Lucía Sánchez






































