Patricia Gómez venció en la general femenina en el XL Cross de Matola
Hasta Calpe se desplazaba el pasado fin de semana Rebeca Pacheco para participar en el IV Trail Nocturno LLuna D’Olta. Una carrera de montaña nocturna que consta de unos 15km y +600 m de desnivel positivo.
La salida y la meta estaban ubicadas en la playa, y desde allí partía la prueba hasta la Serra D’Olta para volver a la meta en esos alrededor de 15 kms. Rebeca consiguió finalizar en 3ª posición de la general femenina (a tan sólo 20 seg. de la 2ª clasificada) y 2ª clasificada Veterana.
Por otro lado, hasta la pedanía ilicitana de Matola, se desplazó Patricia Gómez para la disputa del XL Cross de Matola, conocida cariñosamente como La Carrera del Infierno. Sobre una distancia de 5k, Patricia logró alzarse con la victoria de la general femenina, demostrando el gran estado de forma en el que se encuentra.
Por último, 2 atletas del Club y acompañantes, y en una nueva experiencia para ellos en este tipo de pruebas, participaron en el I Anfibios Trail de Navarrés.
Se trata de un recorrido de 13 km que combina asfalto, montaña y zonas de natación. Asimismo, el trayecto cuenta con varias zonas de agua donde se realiza la famosa ruta de los ‘chorradores de Navarrés’ donde se alterna continuamente el correr y el nadar. El lago de Playamonte con 90m es la zona más larga de nado de la carrera.
Fran Cazorla y Ana Rico participaron por parte del Club en esta divertida “carrera”, finalizando Fran en el puesto 45º Veterano y Ana la 10ª Senior.