El Club Novelder de Muntanyisme ha programado para el mes de marzo una serie de actividades senderistas dirigidas especialmente a quienes deseen iniciarse en esta práctica deportiva. Como ya es tradición en estas fechas, la entidad ha preparado tres rutas de baja dificultad, con pocos kilómetros, escaso desnivel y ubicadas en entornos cercanos a Novelda.
La primera salida tendrá lugar el domingo 8 de marzo con una ruta por Bateig. El domingo 15 será el turno de la Vía Verde del río Tarafa, mientras que el domingo 22 se realizará una ruta circular desde L’Almorxó hasta L’Avaiol.
Estas actividades son gratuitas para socios y personas federadas. Para el resto de participantes, el coste será de 7 euros, importe que incluye el seguro correspondiente y un refresco al finalizar la ruta.
Desde el club animan a la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa que combina deporte, naturaleza y convivencia. Las personas interesadas pueden obtener más información todos los jueves en el Casal de la Joventut, en horario de 19:30 a 20:30 horas.












Deja una respuesta