La comunidad de deportistas Sport Rutes ha organizado una ruta gratuita para el próximo domingo 15 de marzo a las 9:30 horas, con destino a la floración de Cieza y el Valle de Ricote, uno de los parajes naturales más conocidos de la Región de Murcia durante la primavera.
La actividad está diseñada para todos los niveles y pretende ofrecer una jornada de deporte y convivencia en plena naturaleza. Desde la organización destacan que la propuesta está abierta a familias, amigos, niños y cualquier persona que quiera disfrutar de un día diferente al aire libre.
La participación en la ruta es totalmente gratuita, aunque las personas interesadas deberán inscribirse previamente a través de WhatsApp en el teléfono 646 66 87 90 (Juan Carlos).
El objetivo de Sport Rutes es crear un espacio seguro, diverso e inclusivo, en una actividad busca unir deporte y naturaleza con la filosofía de que todas las personas son bienvenidas a compartir esta experiencia al aire libre.













Deja una respuesta