A las 11´30 horas, hizo su entrada en la estación de Novelda el tren que transportaba a sus majestades Los Reyes Magos de Oriente, donde un nutrido grupo de niños y padres esperaban a tan especiales visitantes.
Con una estación de tren llena de niños con sus familiares y las emociones a flor de piel, el barrio de La Estación dio la bienvenida a sus Majestades los Reyes Magos, que tras bajar del tren y repartir caricias y buenos deseos entre todos los niños, pusieron rumbo a la glorieta y se dirigieron hacia la parroquia de San Pascual para adorar al Niño Jesús, a continuación pusieron rumbo al lugar deseado por los niños, que no es otro, que donde se encontraban amontonados todos los regalos que tenían que repartir.
Antes de iniciar el reparto de los regalos por los Reyes Magos Fran Castelló dio paso al presidente del barrio Antonio Gómez que dirigió unas palabras a todos los asistentes.
Como es habitual en este tipo de actos, la organización y la seguridad estuvo una vez más perfectamente desempeñada por Protección Civil, DYA, Policía Local y la Comisión de Fiestas del barrio.
Vídeo