El Novelda-Carmencita organiza un año más la Subida al Santuario

Compartir

Mañana tendrá lugar esta prueba deportiva que se inserta dentro de las fiestas patronales y que cumple su XXVIII edición.

El Club Atlético Novelda Carmencita organiza la XXVIII Subida al Santuario de Santa María Magdalena, una prueba que se celebrará mañana sábado 2 de agosto desde la pista de Atletismo del Polideportivo municipal y que reunirá, como cada año, a cientos de atletas que no quieren perdérsela.

Comenzará a partir de las 19.30 h. desde las pistas de atletismo del Polideportivo Municipal, lugar que será la salida y llegada de los atletas participantes. Habrá premios en metálico para los tres primeros equipos (federados) tanto masculino como femenino.

Una respuesta a «El Novelda-Carmencita organiza un año más la Subida al Santuario»

  1. FULGENCIO MUNUERA. PRESIDENTE C. A. NOVELDA CARMENCITA

    Unas aclaraciones a la noticia: La salida y meta se encuentra en las pistas de atletismo del Polideportivo Municipal; la entrega de premios es en las mismas pistas y los premios en metálico solo son para los tres primeros equipos (federados) tanto masculino como femenino.

diciembre 2025
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios

Gift this article