Los embajadores humorísticos volvieron a llenar la Plaza Vieja para contar, en clave de humor, los acontecimientos más importantes para la ciudad durante el último año. Los protagonistas, como era de esperar, los políticos y las cosas del día a día de Novelda.
Como últimos coletazos de las fiestas de Novelda, los embajadores humorísticos de Novelda, Luis Esteve y Paco Monserrate, divirtieron al público que se congregó ayer en la Plaza Vieja para recordar todo un año de acontecimientos públicos y políticos en la ciudad.
Después de la traca de 1.000 metros en la calle María Cristina, embajadores, bandas de música y público en general se desplazaron hasta la Plaza Vieja. Allí comentaron en tono satírico los últimos acontecimientos sociales, como la explosión de artefactos pirotécnicos en mal estado durante la bajada de la Santa o el altercado con la policía de la presidenta de Negres Betànics.
Y referencia se hizo también a otros temas más sociales como la apertura del Centro de Salud y Agua de Novelda o la aparición de unas nuevas ambulancias en la ciudad. Y, cómo no, protagonismo para la clase política. Esta vez dirigido especialmente a la alcaldesa, Milagrosa Martínez, a la que “regañaron” por sus ausencias a los actos organizados por la Federación de Comparsas.
Como es habitual y como ya se esperaba, la ausencia de políticos era notable en el acto –imaginamos que esperaban el contenido de la embajada-, pero el público suplió esta falta llenando la Plaza Vieja.
VÍDEO
muy bien los comentarios sobre la policía y la fiesta, siempre están molestando y poniendo pegas a todo.
deberían dejar cerrar las comparsas cuando quisieran (a las 12 h. del mediodía), dejar cortar las calles (la avenida constitución a las 2 de la tarde de un sábado), dejar de hacer controles de alcohol, que cada uno beba lo que pueda, no hacer caso a los vecinos que no quieren fiesta, dejar hacer botellón en los parques, dentro del ayuntamiento o en la iglesia de san pedro.
en una palabra, queremos anarquía y así nos dejaran tranquilos……..
FELICIDADES A JUNTA CENTRAL Y EMBAJADORES FUE UN POCO FLOJA SE TENIA QUE SER MAS DUROS, PERO MUY BUENA Y CLARA.