Las fiestas patronales y de Moros y Cristianos se presentan en plenas vacaciones de verano para los más pequeños de la casa, por lo que la concejalía de Fiestas ha pensado en ellos y ha programado diferentes actos para ellos.
Esta tarde, a las 19.30 h. en la Glorieta habrá teatro infantil a cargo de la Compañía Teatro Cero, que interpretará la obra: LA RATITA PRESUMIDA. Además, los días 16 y 17, a partir de las 18.30 h. en La Glorieta tendrán hinchables y parque infantil, así como el día 22 de julio, que podrán disfrutar en el Parque Auditorio Municipal del GRAN MUSICAL INFANTIL: PEQUE BAILA, RATÓN VAQUERO.
Pero una de las actividades más importantes tendrá lugar mañana martes en la Glorieta a partir de las 18 h. Por tercer año, los clubes deportivos de la ciudad se unen para ofrecer atracciones, juegos y actividades infantiles como baloncesto, fútbol, atletismo, tenis, patinaje, ajedrez y parque infantil municipal de tráfico, con música ambiental. José María García, coordinador del evento, animó a todos los clubes y asociaciones de la ciudad a que participen de este evento que tiene como objetivo “acercar el deporte a los niños”.
Por su parte, Francisco Sepulcre, edil de Fiestas, apuntaba que “con este tipo de actividades pretendemos que los niños tengan su especial protagonismo en la Fiesta”.
VÍDEO