Los Reyes Magos llegaron escoltados por dos motoristas hasta la Plaza Santa Teresa Jornet, donde compartieron con los abuelitos del Asilo e iniciaron la “Gran Cabalgata” en la que hubo una gran participación.
Melchor, Gaspar y Baltasar, recorrieron la calle Emilio Castelar y San Roque en un vehículo y escoltados por dos motoristas con las sirenas puestas, hasta llegar a su primer destino, el Asilo de ancianos de Novelda.
Los Reyes, acompañados por sus pajes, recorrieron las instalaciones del Asilo para entregarle un regalo a cada uno de los abuelitos que allí residen.
A las 7´30 de la tarde, dio comienzo la “Gran Cabalgata”, donde sus Majestades los Reyes Magos con las sacas de juguetes, caballos, pastores, antorchas, música y muchas cosas más, hicieron las delicias de niños y grandes.
Una abarrotada calle San Roque, Castelar y Plaça Vella, acogieron un recorrido desbordado por la masiva afluencia de público, que finalmente dejaron la Plaça Vella pequeña para albergar a tantas personas.
A su llegada a la Plaça Vella, Los Reyes Magos, adoraron al niño Jesús junto al Belén y dirigieron unas palabras tras las pronunciadas por la alcaldesa, Milagrosa Martínez, desde el balcón del Ayuntamiento a los niños y niñas que allí se encontraban para seguidamente y entrada la noche proceder a repartir los regalos en todas las casas de Novelda.
Vídeo
Me gustó la cabalgata, sobre todo por la cara de ilusión que ponen los pequeños.