La Comisión de Fiestas del barrio novledense de La Estación, como viene siendo tradición desde hace más de 25 años, trabaja contrarreloj para que todos los niños de la Barriada y Novelda puedan estar cerca de los Reyes Magos y recibir de sus propias manos los regalos solicitados en sus cartas y que el Cartero Real les ha hecho llegar
El día 6 de enero a las 12´15 horas el barrio de La Estación acoge la llegada en Euromed de los Reyes Magos. Se trata de una tradición de más de 25 años y que este año la Comisión de Fiestas de este barrio novledense ha querido repetir.
Es un alto en el camino de regreso de los Reyes Magos a Oriente tras la larga noche de reparto de regalos a los niños que se han portado bien durante todo el año. La importancia de este acto en el que ha colaborado la concejalía de Fiestas y la empresa de transportes Renfe, radica en que Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán en persona a todos los niños noveldenses y les entregarán personalmente sus regalos.
Cualquier persona interesada en este acontecimiento puede dejar su mensaje en el local de la Comisión de Fiestas de La Estación, situado junto a la iglesia del barrio, desde las 9 horas hasta las 12 horas.