A las 12´30 horas se han dado cita en la Plaça Vella las reinas de las fiestas y sus damas de honor, Presidentes y cargos Festeros para la tradicional comida ofrecida a los ancianos del Asilo
El tradicional pasacalles que ha conducido a las reinas de las fiestas y sus damas de honor, a los Presidentes y cargos Festeros así como a las Autoridades hasta el Hogar del Anciano, ha partido desde la Plaça Vella a las 12´30 horas, acompañado por los nanos y gegants y la banda de Agost “Los Chicuelos”.
Los ancianos, que se hallaban en el comedor del Asilo, han agradecido el detalle de la tradicional comida que el Ayuntamiento, la Comisión de Fiestas Patronales y la Junta Central de Moros y Cristianos, les ha proporcionado.
Al evento han acudido la concejala de Fiestas, Remei Boyer, el alcalde Mariano Beltrá, el teniente alcalde, Víctor Cremades, el concejal de Turismo, Sergio Mira, el concejal de Medios de Comunicación, Francisco Cantó, la concejala de la Mujer, Inmaculada Alted, el concejal de Deportes, Benigno Martínez, el concejal de Obras, José Manuel Martínez, la concejala de Sanidad, Carmen Beltrá. De los populares han asistido Ramón Martínez, María Teresa Botella, Francisco Sepulcre.