La concejalía de Cultura y Fiestas, y con la colaboración del área de Juventud y Biblioteca, la asociación del Comercio Asociado de Novelda y Vecinos de la Calle Mayor organizaron la pasada festividad de Halloween, y ya han procedido a la entrega de premios del concurso.
Los establecimientos pertenecientes a Comercio Asociado de Novelda entregaron durante la tarde de Halloween cartillas a los niños para que ellos mismos las rellenaran con sellos que se les facilitaron en los comercios, y posteriormente introdujeron las cartillas en una urna, ubicada en la zona de la calle Mayor, para participar en el sorteo de un viaje para dos adultos y un niño a la Warner.
Además, pusieron un photocall y subieron las fotos a las redes sociales de la asociación y las tres fotos con más me gusta, han ganado un vale descuento para cualquiera de los comercios pertenecientes a la organización.
El presidente del Comercio Asociado de Novelda, Juan Ramón Doménech, entregó además a Xavi Sellés, un detalle por haberse encargado de realizar las fotos del photocall. Y destacó que «el trabajo valió la pena al ver las calles llenas de gente».