, ,

La Federación de Moros y Cristianos inaugura la exposición del Concurso de Fotografía “Químicas Novelda” el 22 de octubre

Compartir

La Federación de Comparsas de Moros y Cristianos Santa Mª Magdalena de Novelda invita a todos los vecinos y aficionados a la fotografía a asistir al acto de inauguración y comunicación de premiados del Concurso de Fotografías Químicas Novelda, que se celebrará el miércoles 22 de octubre, a las 20:30 horas, en el Casal Fester (Plaza Santos Médicos, 6).

Durante el evento se darán a conocer los ganadores del certamen y se presentarán las obras seleccionadas, que destacan por su creatividad y por reflejar la emoción, el color y la esencia de las fiestas de Moros y Cristianos de Novelda.

La entrega oficial de los premios se llevará a cabo posteriormente durante el Día de las Banderas en Mitja Festa.

La exposición permanecerá abierta al público del 24 de octubre al 7 de noviembre, en horario de 18:00 a 21:00 horas, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una cuidada muestra fotográfica que une arte, tradición y sentimiento festero.

Al finalizar el acto inaugural, la Federación ofrecerá un vino de honor, con el objetivo de compartir un momento de convivencia y brindar por la creatividad y el patrimonio cultural que representan las fiestas de Moros y Cristianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

octubre 2025
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios