Novelda iniciará esta tarde sus celebraciones navideñas con una cita muy esperada por vecinos y visitantes. A las 18:00 horas, la ciudad llevará a cabo el encendido oficial de las luces de Navidad, un acto que marcará el inicio del ambiente festivo en las calles y plazas del municipio.
Una vez iluminada la ciudad, el público se concentrará ante el balcón del Ayuntamiento, desde donde Xavi Navarro Hurtado ofrecerá el Pregón de Navidad. Con su intervención, Novelda dará por inaugurada la programación navideña de este año.
La jornada continuará en los soportales del propio Ayuntamiento, donde tendrá lugar el acto de apertura del Belén Municipal. La tradicional instalación, muy visitada cada Navidad, quedará expuesta al público desde hoy y podrá contemplarse durante toda la campaña festiva.
Con estos actos —encendido, pregón e inauguración del Belén— Novelda abre oficialmente un nuevo periodo navideño que se desarrollará durante las próximas semanas con múltiples actividades culturales y sociales.
Consulta la programación: AQUÍ









Deja una respuesta