A la finalización del desfile infantil, celebrado dentro de los actos del Mig Any Fester, el despacho de Alcaldía ha acogido la entrega del primer ejemplar de la revista El Fester 2026 al alcalde de Novelda, Fran Martínez.
Las directoras de la publicación, Carmen Payá y Merche Pastor, han sido las encargadas de hacer entrega oficial del primer número al primer edil, en un acto que pone en valor el trabajo realizado en una edición muy especial de la revista festera.
La edición de El Fester 2026 conmemora el 20 aniversario de la publicación, motivo por el cual este año la revista cuenta con un formato más amplio que en ediciones anteriores. Esta ampliación responde a la voluntad de reflejar de una manera más completa la historia, la evolución y la participación de las fiestas de Moros y Cristianos de Novelda.
Como novedad destacada, todas las comparsas abren su espacio en la revista con un desplegable conjunto, una iniciativa que ha tenido como principal objetivo recopilar y representar a todos los festeros, reforzando el sentimiento de unidad y pertenencia que caracteriza a la fiesta.
Durante el encuentro, se ha puesto de manifiesto la importancia de El Fester como documento histórico y testimonial de las fiestas, así como el esfuerzo realizado por sus responsables para que esta edición aniversario refleje de forma fiel el espíritu festero de Novelda.
















Deja una respuesta